sábado, 13 de octubre de 2012

Los tiempos se acortan

Parece como si el tiempo se nos escapara, corriendo, imparable... todavía reucerdo cuando comencé a plantearme la idea de ser mamá soltera, tantas cosas pasaron y tan lejos me parecia que estaba ese día pero los tiempos se acortan y después de pensar y repensar, de buscar y re buscar opciones, se pasar por médicos, estudios, análisis y tantas corridas... llegó el tan esperado abril, recuerdo haber esperado con ansias ese ciclo... creo que nunca me alegré tanto de ver la colorada y ahi estaba todo listo para empezar: pastillas, pinchazos, corridas, ecografías, viaje y si el gran día la primera IAD con 8 folículos fecundables, tantas emociones, miedos, ansiedad y ahi estaba yo parada en medio de una ciudad que no era la mia abranzando en mi pecho a esa célula que se suponía daria vida a mi sueño... todo estaba destinado para ser... y fueron los 14 días más largos de mi vida pero no pudo ser, aquella sensación de mil cuchillos clavándose en mi vientre cuando la sangre se llevó mis ilusiones, ese dolor de enfrentar un negativo... hay que vivirlo para entender... pero la vida es sabia, y todo ser renueva, todo vuelve a comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario