sábado, 13 de octubre de 2012

Volver a la carrera

Y me dije entre lágrimas: "un tropezón no es caida"... y otra vez me encontré entre pastillas, pinchazos, ecografías, corridas y rodeada de emociones entrelazadas que me llevaban del llanto a la esperanza en un abrir y cerrar de ojos... aunque otra vez el sueño se vio frustrado: " tenés los ovarios enquistados, este ciclo lo tenemos que dejar pasar" fueron las palabras de mi doctora y las sentí como puñales que me atravesaban el corazón... ahi estaba yo, temblorosa, llena de dudas, preguntas, dolor, decepción... días negros que se dejaron ir... no iba  a darme por vencida... y repetí como siempre: "Respira, aguanta un segundo y respira..."

2 comentarios:

  1. Recien descubro este blog... tengo 40 años y decidi ser mamá soltera. Voy por mi 3era IA, las 2 anteriores fallaron. Fue tan doloroso y frustrante hacerme los test y que dieran negativo.
    Mi camino para llegar a hoy ha sido muy dificil, plagado de decepciones, miedos y dolores del alma de los que me quiero olvidar. Estuve casi 16 años de mi vida con un hombre al q amaba, aun sin vivir con el sin compartir cotidianeidad. Pero al mismo tiempo él mantenia una relacion paralela con otra mujer ( paradojicamente se llama igual q yo y nacimos el mismo dia y año) con la q tuvo dos hijas. Cuando le pedi q me embarazara me dijo q no podia!!! .... imaginen mi angustia y así , mientras trataba de sobreponerme a todo ese dolor, un dia me encontre con esta posibilidad de ser madre con semen de banco y lo intente 2 veces y fallaron . Hoy , aunq golpeada , estoy en camino una vez más esperanzada de lograr tener lo que tanto deseo y sueño: un hijito.Esa es mi historia y queria compartirla con Uds. Gracias. Lo mejor para todas las que leen y participan en este blog . Carolina

    ResponderEliminar
  2. Caro, no sabés como te entiendo porque viví algo parecido... pero creeme que ahora lo importante es que elegiste el camino de la maternidad y dale para adelante porque vale la pena...
    Tenemos un grupo en face por si te interesa que se llama Madres Solteras por Elección Argentina
    Besos

    ResponderEliminar