sábado, 13 de octubre de 2012

La tercera es la vencida

Sabía muy bien lo que quería, no iba a dejarme vencer así tan fácilmente... todavía con miedos y dudas tomé envión y volví con más fuerza a la carrera, sola, sí, bien sola porque sólo había compartido mi sueño y decisión con unas pocas amigas y enfrenté todo sola, estudios, consultas médicas, análisis, estudios, pinchazos, ecografías, todoooo sola, solo con mi sueño en el corazón... Otra vez volver a empezar, corría junio cuando una vez más mi vida se mostraba estrepitosa una vez más en medio de un nuevo intento... ciclo complicado, mi cuerpo no terminaba de hacer las cosas bien, cuántos pinchazos... y con un dejo de inseguridad, la voz de mi doctora diciendo: " viene lenta la cosa y complicada pero lo vamos a intentar" y así fue... esa mañana de invierno amaneció con un clima primaveral, un viaje relajado, y paseo por auqella ciudad que me había dado tantos miedos, una sensación de tranquilidad... y llegó la hora, uan vez más me encontraba abrazando mi sueño, aunque todavía no estaba todo dicho, venía perfecto hasta que en pleno procedimiento escucho: " tenés levantado el utero"... ay fueron los segundos más interminbles de mi vida, "respirá profundo"... qué dolor, me lo tuvo que acomodar con una pinza y sin anestesia... ahora me acuerdo y hasta me da risa pero en ese momento estaba prendida de la camilla entrega esos instrumentos fríos y grises, a ese dolor, a tantos miedosss... y otra nueva espera se hacía presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario