domingo, 12 de febrero de 2012

Para mi/s futuro/s bebé/s

Cuando me siento sola, te imagino:
imagino cómo serán tus ojos sorprendidos,
tu boca risueña de dientes de ratón
tus manos de "barriguitas", argolladas y rechonchas.

Cuando me siento triste, casi puedo escucharte:
escucho tu risa de infante que brota del alma,
tus medias palabras que te llenan de sorpresa,
tu llanto tierno de cachorro contrariado.

Cuando la inseguridad me puede, te noto cerca:
puedo palpar tus cálidas mejillas sonrosadas,
puedo sentir tu abrazo de algodón,
el dulce roce de tus manitas en mi cara.

Cuando quiero abandonarlo todo, puedo olerte:
una brisa de "nenuco" y rosas me envuelve,
un olor a papilla y pañales me acompaña
y toda mi infancia vuelve a mí bajo tu tierno aroma.

Mi futuro pequeñín,
si alguna vez te tengo entre mis brazos,
nunca más me sentiré sola,
nunca me sentiré triste,
me cubriré de seguridad para protegerte
y nunca abandonaré por verte feliz.

Eres poesía y ternura,
eres sorpresa e ilusión
eres promesa de un futuro,
que espero sea mejor.

5 comentarios:

  1. hola, estoy pasando por la misma situacion que vos, leo tu blog y quisiera ponerme en contacto con vos y personas que estan tomando la decision de ser madres solteras. mi mail es esperandojustoaqui@yahoo.com.ar gracias.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana... te deseo un corto camino hacía la maternidad... Si sos de Argentina te cuento que tenemos un grupo en facebook "Madres Solteras por Elección Argentina"...

      Eliminar
    2. Hola Ana! Como estas? Tenes msn asi nos ponemos en contacto y hablamos sobre nuestros sueños? Constanza!

      Eliminar
  2. Hola Romina! Encontre tu blog buscando en internet sobre ser madre soltera, estoy en la misma situacion q vos,mi nombre es Constanza, tngo 26 años, soy argentina, lesbiana aunq solo unos pocos lo saben, y esos es un impedimento, sueño con ser madre, simpre fue mi gran sueño, siempre dije q seria madre a los 26, esa edad llego y todavia no lo soy, ya se q nombres les pondria a mi hijos! Te pido si una vez q realices la inseminacion me podes contar un poco sobre los costos. Muchas gracias! Espero q vos y todas las mujeres q tanto soñamos con ser madres, lo seamos cuanto antes! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ay con tantas cosas deje medio abandonado mi blog. Les cuento que estoy felizmente embarazada de 19 semanas y voy a ser mamá de mellizas, sí, dos nenas, Constanza y Amparo. ya entrare con más tiempo para contar detalles

      Eliminar