viernes, 10 de febrero de 2012

Pasos en la oscuridad

Así me siento, dando pasos en la oscuridad, y aunque ya está el camino delíneado siento cierto resquemor en cada paso... y es que ser mamá en solitario no es fácil, nadie dijo que lo fuera, sólo sé que tener a mi/s hijo/s en brazos será maravilloso
Estabilizarme económicamente, que no es poca cosa en un país en donde hasta el trabajo más firme pasa por la cuerda floja. Mudarme con too lo que implica, porque, en mi caso, no es sólo cambiar de casa, es comprar todo lo que se necesita para habilitar un hogar y los precios tocan las nubes. El día a día, siempre surge algó y por lo general no son ganancias extras, no, siempre algún gasto inesperado y no tanto. Y a todo eso le tengo que sumar "el proceso hasta mi sueño"... El camino ya está marcado pero con ciertas inecertidumbres todavía.
El trabajo, a mi entender, marcha como esperaba, mi rutina de ir y venir al jardín y trabajar de "Señorita maestra" da sus frutos, y cada vez será mejor, yo lo sé, aunque implique sacrificios. 
Esperar el positivo, tema a parte, invadida por un torbellino de emociones... quién puede decirme si lo lograré en el primer intento, en el segundo, tercero, en cuál?. Me tiene en vilo porque hasta que no lo logre no puedo mudarme y claro porque cuando me mude no podré ahorrar como hasta ahora. ¡Son tantas cosas! ¡Pero yo puedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario