sábado, 21 de enero de 2012

Así de simple...

No soy mujer que finja palabras y sentimientos!!!! No soy mujer cobarde, que huye del viento... soy como soy, asi con algunos defectos; pero sólida y firme como las rocas del mar en movimiento. No soy mujer que se rinde; tampoco soy mujer que e tiende sumisa; soy como soy; así libre, individual, ÚNICA... Hago lo que siento, y no hay nadie que me deblegue a sus deseos derrotándome si yo no quiero... No soy mujer con miedos... No soy mujer caprichosa; soy como soy así sencilla; y prefiero los sentimientos sinceros antes que la hipocresía... Me considero una dama; soy como soy, muchas veces seria, ácida, y hasta odiosa; pero tambien soy amor, soy dulzura sólo con aquellos que tocan mi corazón; por momentos soy bien alocada; pero siempre a la altura y bien situada... soy como soy, esa soy yo!!!! asi de simple ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario