lunes, 9 de enero de 2017

Hola, soy Romi Bertoldi Hola a todas... Cada vez somos más mujeres valientes...  Cuando yo empecé a pensar este camino no había ningún grupo ni página de Argentina que tratará el tema de las MSPE,  mi primer acercamiento fue el foro español que tanto me apoyó y acompañó en este camino. En planeta mamá nos cruzamos con Silvina Agüero, arrancamos con una cadena de mails con otras mamás solteras que también estaban en el grupo español, y surgió la idea de tener un espacio de apoyo y contención que fue creado por Silvina, este fue el primer grupo de Argentina, nació de la necesidad de acompañarnos allá por el 2011 - 2012, desde entonces acompañó y ayudo con la administración del mismo, este grupo me sostuvo en mis comienzos cuando daba mis primeros pasos en búsqueda de cumplir mi sueño, festejaron conmigo el positivo y me abrazaron el alma en el momento más desgarrador de mi vida, jamás lo olvidaré, hoy viven los primeros años de mi hija y acompañan su crecimiento. Por mi parte no quiero que ninguna mujer que empieza a pensar en la posibilidad de ser madre se sienta sola, por eso hago tan mio este grupo, por eso trato de estar y acompañar, contener, animar...  Toda mi vida quise ser madre, y llevo casi 4 años de un amor y felicidad que no caben en el alma, no encuentro palabras que las describan, un sentimiento tan fuerte que me emociona. Ser madre es maravilloso con todo lo que implica, lo bueno, lo malo...  Acá estamos reivindicando a la maternidad, a la mujer, somos fuertes y vamos para adelante con entereza y orgullo!!!
ATENCIÓN,  chicas las que envíen o enviaron solicitud para ingresar a nuestro grupo cerrado  Madres Solteras Por Elección Argentina https://m.facebook.com/groups/293673420683841?ref=bookmarks se les envió o enviará un mensaje privado a su Facebook para charlar y conocernos antes del ingreso. Les rogamos que revisen su casilla de mensajes, en bandeja "otros"  o mensajes filtrados, por favor acepten la solicitud de amistad de una de nuestras administradoras. Les pedimos que estén atentas a los mensajes para agilizar los ingresos y en el caso de ya no tener interés en ingresar por favor avisar también.
Les recordamos que nuestro grupo es exclusivo de mujeres que deciden ser mamás solteras o ya lo son con la ayuda de tratamientos de fertilidad o por medio de adopción. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario