lunes, 9 de enero de 2017

AMPARO

Hoy quisiera hablarte de cómo cambiaste mi vida.
Es verdad lo que dicen acerca de todo el amor que inunda a una madre cuando tiene a su hijo por primera vez en sus brazos, pero nadie habla del miedo que sentimos, de ese miedo que te cala los huesos y desearías desechar, envolverlo en un pañal y que se junte con lo que debe, ese miedo que al principio no te permite avanzar.

Lo admito, yo tuve miedo con vos, miedo de cortarle las uñas a un pequeño ser de no más de 48cm, miedo de bañarlo, miedo de cambiarlo, miedo de no ser suficiente, miedo de ser demasiado, miedo de fallar, miedo de faltar o simplemente miedo.

Después de poco entendí (o me hiciste entender) que existía un antes y un después de vos. Que todo cambiaría pero sin duda alguna todo era mejor.  Todo fue una locura los primeros días, pero juntas lo logramos, era verdad lo que me decían “los bebés no se rompen tan fácil como una cree y son más fuertes de lo que parecen”.  Me demostraste una fortaleza incomparable mi leona de la vida

Dejé de preocuparme por universidad en la que estudiarias, del qué pasará si….?, decidí dejar muchas cosas al tiempo y vivir hoy, dejar los miedos en el pasado y la ansiedad para el futuro, decidí vivir nuestro presente, me concentré en darte el cariño y la atención que necesitas, y dejar que todo avance junto a vos,  decidí ser proactiva cuando me di cuenta que crecías sin parar y que necesitaba disfrutarte, pues era yo la que en realidad necesitaba de vos y no al revés.

Quizás con el tiempo comprenderé que por más que me esfuerce no podré ser la mejor madre, menos aún la que vos te mereces, cometeré errores y te amaré, volveré a equivocarme y me disculparé, fallaré nuevamente y mejoraré, lo que me impulsará a seguir será siempre tu amor y la esperanza  de ser cada día una mejor versión de mi misma, para de vos, a cada paso, hacer un mejor ser humano.

Para terminar deberías saber que muchos te dirán que nada en la vida es fácil, ni tampoco color de rosa, sin embargo aquí estoy yo, para demostrarte lo contrario.

La vida es de colores y más aún desde que vos llegaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario